Violento robo en Merlo: lo golpearon, amenazaron y le dispararon

Un joven fue atacado violentamente por una banda de cinco ladrones que le robaron el auto y, a pesar de que no se resistió, uno de los delincuentes disparó e hirió a una vecina cercana. El funesto robo fue registrado por cámaras de la zona.

Una noche de terror vivió un joven de 25 años residente de Parque San Martín, Merlo, cuando fue asaltado por cinco delincuentes en la puerta de su casa. El feroz robo fue captado por dos cámaras de seguridad ubicadas en Arenales y 25 de Mayo. En el momento del asalto, el joven estaba junto a su auto estacionado en el cruce de Beltrán y Sucre. Los ladrones se acercaron sigilosamente mientras la víctima estaba dentro del vehículo. Uno de los delincuentes, armado, le apuntó y comenzó a exigirle la llave del auto.

A pesar de que no ofreció resistencia, el joven fue golpeado y posteriormente obligado a tirarse al suelo. Mientras uno de los ladrones custodiaba a la víctima, los demás intentaron arrancar el auto. Durante la secuencia, se escucharon los gritos desesperados del joven pidiendo que no le dispararan, “Para. No me tires”, “No me tires, no tengo nada”, exclamaba mientras los violentaban.

A medida que el robo avanzaba, uno de los delincuentes, sin vacilar, ordenó disparar. Otro de los ladrones, también armado, efectuó un tiro mientras se llevaban el auto, dejando a la víctima en el suelo luego de sacarle también hasta las zapatillas. Finalmente, la banda huyó a alta velocidad en el vehículo robado.

Durante la fuga, los delincuentes continuaron disparando. Una de las balas impactó en la muñeca de una vecina de 24 años, que recibió asistencia médica en la Clínica del Oeste y, afortunadamente, se encuentra estable.

El joven, identificado en el video de las cámaras de seguridad, alertó a sus amigos, quienes llegaron rápidamente en moto. Juntos, persiguieron a los delincuentes, pero estos ya se habían escapado.

La Policía continúa investigando el caso, con el material de las cámaras de seguridad como pieza clave en la búsqueda de los responsables del violento asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *