Hubo un robo en un negocio de artículos sanitarios en Ituzaingó que desencadenó una intensa persecución policial y culminó en un choque y vuelco en Castelar. Cuatro individuos que se encontraban en un VW Fox negro, implicado en el robo, fueron detenidos y ahora están bajo custodia judicial. El operativo de bloqueo llevado a cabo por las autoridades impidió su escape y condujo a su captura en Castelar después de una dramática secuencia de eventos. Todo esto ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la policía recibió una alerta sobre el robo en la avenida Presidente Perón al 6700 en Ituzaingó.
Una vez en el lugar, los delincuentes huyeron en el mencionado vehículo negro, y la policía respondió con un operativo de bloqueo para evitar su fuga. La persecución terminó en Castelar, donde el vehículo chocó y volcó en la intersección de las calles Alem y San Pedro, en el lado de Morón.
Los sospechosos fueron capturados por la policía y puestos a disposición del fiscal Patricio Ventricelli de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó. Además, dos agentes que estaban involucrados en la colisión con el automóvil de los ladrones fueron llevados al Hospital de Morón con lesiones múltiples, aunque se encontraban fuera de peligro.