Cuatro detenidos en Castelar por entraderas, tres de ellos menores de edad

Los delincuentes, tres de los cuales eran menores chilenos, fueron arrestados después de que un vecino alertara a la policía. La dueña de la casa fue amenazada y reducida mientras los ladrones robaban dinero y joyas.

En Castelar, la policía detuvo a cuatro personas involucradas en una entradera en la casa de una mujer de 56 años. Los delincuentes forzaron la reja de la ventana trasera con una barreta para entrar al domicilio ubicado en Rodríguez Peña y Pedro Goyena.

Una vez dentro, los ladrones amenazaron a la dueña de la casa, la redujeron y revolvieron el lugar en busca de dinero y joyas. Mientras llevaban a cabo el robo, un vecino observó la situación desde su hogar, filmó a los delincuentes y llamó al 911.

Al llegar al lugar, la policía inició un operativo cerrojo después de que los delincuentes intentaran escapar en diferentes direcciones. Los cuatro ladrones fueron finalmente capturados.

Entre los detenidos, se encontraron tres menores de edad: dos de 17 años (uno chileno y otro argentino) y un menor de 14 años de nacionalidad chilena. El cuarto detenido es un hombre de 25 años, también chileno.

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Morón está a cargo del caso. Se ha decidido la detención del adulto y de los dos jóvenes de 17 años, mientras que se busca a los responsables adultos del menor de 14 años. La causa está caratulada como Robo Agravado por Fractura de Ventana en Modalidad Entradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *