Asesinan a un gasista en San Justo: un vecino le disparó varias veces frente a sus amigos

Diego Sosa, de 35 años, falleció tras perder una gran cantidad de sangre debido a un disparo que le afectó la arteria femoral. El autor del crimen, ya identificado, se encuentra en fuga.

Un gasista de 35 años fue víctima de un ataque mortal en San Justo, donde un vecino, con quien tenía una relación conflictiva, le disparó al menos cinco veces. La víctima, Diego Sosa, fue herido en varias partes del cuerpo, incluyendo el brazo derecho, la axila, la espalda y la pierna izquierda, según los resultados de la autopsia.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que Sosa cayó al suelo, frente a dos amigos, tras un breve intercambio verbal con su agresor. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital Diego Paroissien, Sosa no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Al recibir un aviso sobre el incidente, el personal del Comando Patrulla llegó al lugar y encontró a Sosa tendido en la vereda, sin signos vitales y con evidentes manchas de sangre. En la escena, los peritos de la Policía Científica recolectaron vainas de pistola de nueve milímetros, mientras que la Comisaría Primera Norte y la DDI de La Matanza iniciaron las investigaciones pertinentes.

La actual edición de la Feria del Libro merlense contará con “mas de 60 stands, 3 auditorios, conferencias, espectáculos e invitados especiales todos los días”, informaron mediante las redes sociales del Municipio de Merlo. También se podrán recorrer diferentes puestos de “distribuidoras e instituciones, con centenares de sellos editoriales y miles de títulos sobre todos los temas”, agregaron.

Es importante destacar el valor educativo y de promoción cultural que representa este evento, al cual pueden asistir escuelas y participar de visitas guiadas (programadas con anticipación). De dicha edición participarán personalidades y representantes de la cultura nacional y además se brindarán distintas charlas durante los seis días que dure la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *