Asalto de terror a una familia en Haedo antes de ingresar a la casa de un allegado

Delincuentes armados interceptaron a una familia en Haedo antes de ingresar a la casa de un allegado. Una de las víctimas, una mujer embarazada, fue parte del grupo afectado.

El domingo 9 de marzo, una familia fue víctima de un robo cuando fue interceptada por al menos cuatro delincuentes armados en Haedo, minutos antes de llegar a la casa de un familiar. El impacto del asalto fue tan grande que las víctimas, visiblemente afectadas, se abrazaron entre ellas tras el suceso.

El hecho, ocurrido en la calle Alegría, entre Suipacha y Libertad, fue registrado por una cámara de seguridad. Los delincuentes llegaron a bordo de un Peugeot e interceptaron al joven, su novia embarazada y su suegra, quienes acababan de bajarse de un vehículo.

Los asaltantes, con armas en mano, revisaron los bolsillos de las víctimas y sustrajeron las llaves del auto del joven. En medio de la tensión, la mujer embarazada logró arrojar su celular dentro de la casa y tocar el timbre antes de apoyarse en la ventana.

En ese momento, uno de los delincuentes intentó abalanzarse sobre ella, pero el marido de la víctima logró protegerla, mientras también intentaba resguardar a su suegra. Al poco tiempo, los asaltantes huyeron del lugar, dejando atrás a las víctimas aterradas, quienes se abrazaron mientras esperaban ayuda. Fue entonces cuando el dueño de la casa salió a la puerta, alertado por los gritos: “Nos están robando”.


El fiscal Fernando Rodríguez, a cargo de la UFI N°6 de Morón, intervino en la investigación. Actualmente, se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y se llevan a cabo diversas diligencias para identificar a los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *