Cuatro delincuentes asaltan a una madre y su hija al llegar a su hogar en El Palomar

Mientras ingresaban a su vivienda, fueron amenazadas por los ladrones, quienes se llevaron su automóvil.

Una madre y su hija de 17 años vivieron un aterrador momento en El Palomar cuando cuatro hombres armados las sorprendieron al llegar a su casa. Los delincuentes robaron su Peugeot 308 y, tras el asalto, intentaron forzar la entrada de la vivienda, donde se encontraban los hijos menores de la familia. Sin embargo, los gritos de los vecinos, alertados por la situación, hicieron que los ladrones desistieran de su intento.

El incidente ocurrió la noche del viernes 18 en la intersección de Chanas y Cacique Catriel. La madre estaba estacionando el Peugeot 308 en el garaje, mientras su hija bajaba para ayudar con el portón automático, que presentaba problemas. Justo cuando el portón estaba a punto de cerrarse, un Toyota Corolla se detuvo en la entrada y los cuatro asaltantes descendieron rápidamente del vehículo.

Los ladrones amenazaron a la madre, exigiéndole que abriera el portón y les entregara las llaves del auto. Intentaron también obligarla a abrir la puerta de la casa, pero los gritos de los vecinos los hicieron retroceder.

Con el vehículo robado, los delincuentes huyeron sin lograr entrar a la vivienda. Afortunadamente, el Peugeot contaba con un sistema de localización, lo que permitió a la familia rastrearlo al día siguiente en Caseros. Al llegar al lugar, lograron recuperar su automóvil en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *