Ituzaingó venció a Claypole por 2-1

En el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa, Ituzaingó necesitaba urgentemente un triunfo y logró llevarse la victoria frente a Claypole en la fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera C.

Ituzaingó logró un valioso triunfo por 2-1 ante Claypole, poniendo fin a una racha de cinco partidos sin ganar. Los goles del encuentro fueron anotados por Giovanni Centurión y un autogol de Franco Coronel.

El partido comenzó con Claypole tomando la delantera a los 29 minutos gracias a un gol de Leonel Llodrá. Sin embargo, el equipo visitante no tardó en reaccionar, y Centurión logró el empate al cabecear un balón en el área.

Antes de finalizar la primera mitad, Claypole sufrió un duro golpe al recibir la tarjeta roja Rodrigo Campanelli, quedando así con un jugador menos para el segundo tiempo.

A pesar de la superioridad numérica, el juego se tornó complicado para Ituzaingó, que también enfrentó la expulsión de Agustín Faillace. Esto dejó a ambos equipos en igualdad numérica, pero el Verde encontró la forma de llevarse el triunfo en una jugada inesperada. A nueve minutos del final, un desborde por la derecha culminó en un autogol de Coronel, que le dio a Ituzaingó la ventaja definitiva.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Matías De Cicco asciende a la novena posición con 24 puntos. En su próximo encuentro, Ituzaingó se enfrentará a Central Ballester el domingo a las 15 hs en el Estadio Carlos Sacaan, buscando seguir en la senda del triunfo y acercarse a los primeros puestos del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *