Policía de civil detiene a ladrón armado que intentó robar un auto a una familia en Morón

Un ladrón armado intentó robarle el auto a una familia en Morón Sur mientras el niño de la familia bajaba del vehículo después de la escuela, pero un policía de civil que estaba en la zona intervino rápidamente y logró detener al criminal.

Se vivió una tensa situación en Morón Sur, cerca de la esquina de Azul y Tierra del Fuego, cuando un delincuente armado intentó robarle el auto a una familia. El incidente ocurrió justo cuando el niño de la familia acababa de bajar del vehículo al regresar del colegio.

El ladrón se acercó al padre del niño, lo apuntó con un arma y le exigió las llaves del auto. La madre del menor, al ver lo que estaba sucediendo, salió rápidamente del asiento del acompañante para ayudar.

En ese momento, un policía que estaba realizando una patrulla preventiva en la zona en un auto particular observó el robo en progreso. Actuando con rapidez, el efectivo intervino para detener al delincuente. Al verse sorprendido, el ladrón intentó escapar corriendo, pero el policía lo persiguió y logró alcanzarlo a pocos metros del lugar.

El ladrón, identificado como Tomás Agustín Bossio, de 20 años, fue reducido y arrestado. Durante la detención, el policía descubrió que Bossio estaba armado con una pistola Bersa calibre .22, que contenía tres balas, arma podría haber causado un desenlace fatal.

Bossio fue puesto bajo arresto y ahora enfrenta cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad. El caso está siendo manejado por la fiscal Paula Salevsky de la UFI Nº 4 de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *