El concejal Ezequiel Tozzi discutió con camioneros en plena sesión y lo compararon con Milei

El concejal de La Libertad Avanza Partido Demócrata explotó durante la sesión del jueves 13 de junio en el HCD de Morón cuando los trabajadores de URBASER, camioneros de la recolección de residuos del sindicato de Pablo Moyano, comenzaron a silbar y a insultar a los dos ediles libertarios (Ezequiel Tozzi y Ariel Aguilera) cada vez que opinaban sobre el irregular contrato que tenían que renovar ya que se hizo una prórroga de la prórroga de la prórroga.

@ezetozziok

Si comparan a los concejales con Milei sabemos que la batalla cultural va por buen camino 💪 #DeEspinozaSeOlvidan #FeministasAVeces #LaBatallaEsMoral

♬ sonido original – ezetozziok

El concejal consideró que la presencia de los trabajadores de la empresa de recolección de basura era una mecanismo de presión de cara a la votación y afirmó que “cuando se trató en el recinto el aumento excesivo de tasas usted señor presidente le impidió a vecinos de Morón que vengan a presenciar la sesión por miedo a tener problemas y en este caso le pareció que no iba a haber problemas de que vengan los trabajadores de la recolección de residuos a ver cómo muchos de los concejales le pegábamos a ese convenio. Para mi tiene un nivel de sadismo y de cinismo similar a que una mujer que fue violada la llaman para tener una cámara Gesell y le dicen bueno, que el violador esté mirando cómo hablan mal de él”.

En ese momento todo el bloque kirchnerista empezó a quejarse y el presidente del HCD Marcelo González en vez de poner orden se limitó a decir “típico ejemplo de Milei”.

El concejal, lejos de callarse, volvió a arremeter diciendo “yo estando con fiebre, con dolor de garganta, con dolor de pecho (porque al inicio del discurso aclaró que atravesaba un estado gripal) y me lleva a dudar que definitivamente no soy el más enfermo de este recinto”.

En ese momento varios concejales y camioneros de las gradas empezaron a gritar y a quejarse para taparlo, pero continuó diciendo ““A pesar de que seamos pocos los que seguimos defendiendo la libertad en este recinto, le quiero recordar que la gota rompió la roca por constancia y no por ser cascada. Así que sigan celebrando ser mayoría hasta que no lo sean. Fin”, cerró Tozzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *