El día 12 de junio se publicó un artículo en el medio Real Politik asegurando que los concejales de La Libertad Avanza de Ensenada se pasaron al oficialismo del intendente Kirchnerista Mario Secco y que no presentaron proyectos para los vecinos, pero toda esta información era falsa y vino sorpresivamente de la mano del ex candidato a intendente de Ensenada por LLA, Federico Bojanovich.
“Los responsables de Ensenada de LLA somos los concejales. El señor ex candidato es un simple militante más (sin desmerecer a ninguno de los militantes). Bojanovich en ningún momento se comunicó con nosotros comentando si existía algún problema de nuestra gestión y ni idea debe tener de cuáles y cuántos proyectos fueron presentados”, manifestaron los concejales de LLA Claudia Romero y Ricardo Romero.
Además, los concejales libertarios dejaron entrever una interna con intenciones oscuras, ya que Bojanovich parece estar jugando para su propio beneficio:
“¿Será que quiere los puestos de los concejales?
¿Será que quiere dividir ahora a los concejales electos por la gente de Ensenada para representarlos? Ya dividió el espacio. Ahora, ¿qué es lo que pretende?”, afirmaron.